El COITT de Castilla-La Mancha Impulsa la Seguridad Informática Regional a través de su Colaboración con la X edición MorterueloCon

Posted by

En la reciente celebración de la décima edición de MorterueloCon, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Castilla-La Mancha (COITT-CLM) demostró una vez más su firme compromiso con la promoción de la seguridad informática y el avance del sector TIC en la región. Este evento, que ha alcanzado una notable madurez y se ha establecido como un encuentro imprescindible para profesionales y aficionados al ámbito de la ciberseguridad, tuvo lugar en Cuenca, congregando a la comunidad en torno a una amplia oferta de ponencias, talleres y actividades.

Los temas de este año, que abarcaron desde la defensa contra ataques cibernéticos hasta la seguridad en el teletrabajo y las innovaciones en protección de datos, evidencian el esfuerzo de la organización por fomentar una sólida cultura de seguridad digital.

El apoyo continuo del COITT-CLM con MorterueloCon resalta la importancia de la cooperación entre distintas entidades para mejorar las habilidades digitales de la comunidad y garantizar un entorno online seguro. Al participar en la décima edición de este evento, el COITT-CLM no solo subraya la relevancia de la ciberseguridad en nuestra sociedad sino también motiva a futuros profesionales TIC a comprometerse con la protección de nuestro entorno digital.

La X edición de MorterueloCon ha sido un hito que refleja la evolución y consolidación del evento como un espacio de referencia para la ciberseguridad en España. El COITT-CLM invita a la comunidad a reflexionar sobre las enseñanzas de este año y a unirse en el esfuerzo colectivo hacia un futuro digital más seguro y próspero para Castilla-La Mancha y para el mundo.

0 respuestas